Rss Feed
  1. Bloody Beetroots - Church of Noise

    martes, 15 de noviembre de 2011

    Dennis Lyxzen (cantande del grupo sueco Refused) colabora con los enmascarados Bloody Beetroots. "Church of Noise" es machacona, muy del estilo. No apta para cenas familiares; imprescindible para salir de fiesta.


    |


  2. Arctic Monkeys - Evil Twin

    jueves, 10 de noviembre de 2011

    He de reconocer que cuando anunciaron que Josh Homme (cantante de Queen of Stone Age) iba a producir el nuevo trabajo de Arctic Monkeys, esperaba la madre de todos los discos. Un error por mi parte, que al escuchar el resultado final, me encontré con algo muy diferente a lo esperado.
    Como es costumbre, Arctic Monkeys lanzá una Cara B: "Suck It And See", donde podemos escuchar una nueva canción: "Evil Twin". Pues bien, esta nueva canción es una estupenda referencia de lo que esperaba.


    |


  3. Real Estate - It's Real

    miércoles, 9 de noviembre de 2011

    It's Real?? Eso pensarán Real Estate, que ni de lejos se imaginaban que iban a conseguir tanto en tan solo 2 años. Y es que Pitchfork puntuó a los de Nueva Jersey con un 8,5, lo que propulsó su carrera en cuestión de meses. Desde que lanzarán su primer disco en 2009, han sido teloneros de Kurt vil Woods, Girls o Deerhunter.


    |